¡Bienvenid@s a La Guarida!
Cuando mi compañero y yo nos decidimos a buscar bebé y no lo conseguíamos, experimenté un in crescendo de emociones que fueron desde la ilusión, la complicidad y el juego del principio, hasta la tristeza, la frustración y el enfado dos años después.
Desear un embarazo y no lograrlo (o no a término) es un hecho que lo desestabiliza todo, T-O-D-O.
En primer lugar, por supuesto, a ti misma.
– Pero si toda la vida me he cuidado para no quedarme y ahora resulta que ¿¡no puedo!?
– Mi cuerpo me traiciona, no funciona, no soy adecuada.
– ¿Qué he hecho yo (de diferente a las demás) para merecer esto?
– ¿Que voy a tener que pasar por clínica si quiero tener alguna posibilidad?
Y así, hasta el infinito y más allá.
El deseo de desaparecer, de darle al “forward” y aparecer en el futuro con lo que eso significara para mí.
La no comprensión, los comentarios desafortunados, los reveses constantes de los test en blanco, el paso estéril del tiempo…
El único comfort encontrado en las historias de otras mujeres que pasaban por lo mismo y sabían del color, olor y sabor de mi dolor.
Las ganas de parar el mundo y bajarme hasta conseguir mi objetivo.
La Guarida🐺 nace con el propósito de ofrecerte ese espacio sagrado de silencio, de escucha, de amor por ti y de cuidado.
Una cuevita para ir hacia dentro, pararlo todo para coger aire, perspectiva y mucho amor por ti para volver a salir a la vida con fuerzas renovadas.
Un espacio de autoterapia: mi voz guiándote a través de 16 audios y un material que vas construyendo a tu ritmo y que culmina, si tú quieres, en dos encuentros online con la tribu: esas mujeres que están en las tuyas y en las que puedes descansar tu cabeza y tu corazón.
Si te suena bien esta ayuda emocional en tu camino por la infertilidad, entra en La Guarida. Podrás encontrar un audio y un material inédito para tener una pequeña degustación de lo que vas a encontrar dentro.
Hasta entonces, mucha magia en tu camino💫