Cueva o cavidad pequeña, estrecha y generalmente profunda que excavan algunos animales para refugiarse y para tener sus crías. Las guaridas proporcionan al animal protección contra los depredadores y las inclemencias del tiempo

Estoy segura de que ya empiezas a imaginártelo…

La Guarida es un espacio de seguridad y de cuidado para ti/para vosotr@s, un refugio emocional donde puedas estar en calma, en paz, para lamerte las heridas, protegerte de los depredadores (que los hay, empezando por la propia sociedad) y volver a salir a la vida pero con fuerza y poder renovados.

Podrás SOLTAR, compartir, ORDENARTE, reflexionar… a tu ritmo y según tu necesidad a cada instante.

 

En La Guarida te cuento también mi experiencia personal en Reproducción Asistida, y comparto contigo todo mi recorrido emocional porque sé que ese hecho en sí mismo ya es sanador: escuchar las historias de otras mujeres, de otras personas que han pasado por ese punto en el que estás tú ahora. 

 

Te acompañaré desde el otro lado del dolor (con mi herida abierta no podría hacerlo), te tiendo mano firme y serena para que puedas llegar a auto apoyarte a ti mism@ en este camino.  

O lo que es lo mismo, he creado para ti una serie de audios y materiales descargables que te van a ayudar a encontrar la paz con tu proceso de RA.

 

Los 16 audios

te llevan a un lugar de intimidad en el que podrás soltarte y ser, hacer o decir lo que necesites, sin miradas externas ni juicios. Puedes escucharlos en tu casa, en la naturaleza o donde sientas que es tu lugar. 

Podrás escuchar mi experiencia y, sobre todo,  darle una nueva mirada a la tuya: una mirada más fresca y compasiva a TODO eso que estás viviendo.

 

 

Materiales descargables

En ellos está lo terapéutico.
Te propondré que reflexionemos a través de unas preguntas que te iré formulando en los audios.

Don’t panic! Sé perfectamente que de lo último que tienes ganas ahora es de grandes esfuerzos más allá de los que ya haces para tu proceso de RA; es por eso que son materiales preciosos y delicados, muy simples y cortos.

Está más que demostrado que la escritura es terapia y que, a través de la magia del papel y el boli (que no de un teclado), logras poner luz a muchas partes que te estaban dañando y de las que ni siquiera eras consciente.

¿Quieres asomarte a lo que te propongo?

Esta es una pequeña degustación de lo que vas a encontrar dentro y es gratis.


Quiero meterme ya en La Guarida

Apúntate y te avisaré cuando sea el lanzamiento

PRÓXIMAMENTE

Apúntate y te avisaré cuando sea el lanzamiento