El diagnóstico (o no), shock, confusión, ¿por qué a mí? ¿qué hemos hecho mal?.

Tristeza, rabia, impotencia, agotamiento, sentirse menos que… un camino de duración y obstáculos desconocidos a priori.

Removida generalizada, de lo reproductivo… ¡y de todo lo demás!

Así lo sentí yo tras dos años de intentos fallidos, observación milimétrica de síntomas de embarazo, tests en blanco, pruebas médicas y muchos golpes a mi autoestima.

La infertilidad, el llamado a la ayuda y miles de cosas más me trajeron hasta aquí, HASTA TI, y estoy muy feliz de recibirte en mi casa: pasa, pasa, curiosea, lee, déjate sentir… lo he creado con todo mi cariño para ti.

Me siento muy emocionada de poder ofrecerte aquello que yo necesité en su momento, hace unos cinco años: ACOMPAÑAMIENTO EMOCIONAL.

Me llamo Meritxell Rolduà Oviedo y soy terapeuta Gestalt, entre otras muchas cosas, por ejemplo, mamá por reproducción asistida tras dos largos años llenos de MUCHO.

Sé de primera mano, que si este camino se hace largo y arduo, nuestras emociones, nuestra alma y nuestra vida llegan a tambalearse a veces hasta tal punto que perdemos el rumbo, la perspectiva, el sentido… También puede agitar zonas nuestras y ajenas que estaban en el fondo del lago, no miradas, quietecitas.

Te tiendo mi mano si sientes que ya no puedes más, que necesitas aire, distancia, soltar, ser recogid@, atenderte, cuidarte, ACOMPAÑARTE en todo esto que estás viviendo.

Estoy plenamente convencida de que de esta sales transformad@, yo lo salí.

Estoy plenamente convencida de que puedes agarrar el momento, mirarlo a la cara y crecer, yo lo hice.

Ahora bien, no tienes por qué hacerlo sol@.

Tengo una propuesta y un regalo para ti:

LA PROPUESTA

Mis Consultorías: sesiones de acompañamiento individual donde tú y yo nos encontramos, lo paramos todo, respiramos y buscamos la forma de vivir esto más aliviad@, en paz.

EL REGALO

Si quieres conocerme un poco más, empezar a ver cómo trabajo, cuál es mi estilo… Te regalo un vídeo con 9 herramientas para cuidarte emocionalmente en reproducción asistida.

También verás que me ofrezco para dar charlas gratuitas en tu clínica o en cualquier lugar donde podamos organizarnos y sentirnos cómodas y acogidas. Y por último, encontrarás La Guarida, una experiencia muy , muy especial que aún no ha abierto sus puertas ¡Apúntate a mi Newsletter con el regalo y al cajetín de La Guarida para no perderte nada!

Como dijo Buda, el dolor en la vida es inevitable, pero sufrir es opcional.

Cuidate mucho en esto, mucha compasión hacia ti.